jueves, 27 de abril de 2017

LEER ES ......¿?

Hace algunos días, en la entrada del  Centro Cívico de la Almozara, ví algo que me encantó y que quise traer a nuestra biblioteca, para adornarla.
Se trataba de unos  pollitos de cartulina y papel de regalo,  que en sus alas llevaban escrito un mensaje sobre la lectura y las diferentes sensaciones que nos produce este hábito tan saludable:

Esta idea tan original  la comenté en el grupo de mamás voluntarias que todos los martes vienen a colaborar a la biblioteca y enseguida nos pusimos manos a la obra. Recortamos las plantillas del cuerpo y las patitas en cartulinas y las dejamos preparadas para los niños y niñas que los miércoles y jueves acuden a la biblioteca, durante los recreos.

¡Trabajando duro!:





Como era de esperar,  a nuestros chicos les ha entusiasmado la idea y han escrito frases muy originales y meditadas sobre la lectura. 
Algunos de ellos han venido los dos días y otros se han llevado el trabajo para terminarlo en casa porque el tiempo de recreo se ha quedado corto.

Ya están  deseando volver  la semana que viene porque nos faltan algunos pollitos por completar.
Cuando estén terminados, los plastificaremos y los "tenderemos" en la biblioteca con unas pinzas que también decoraremos.
Aquí tenéis a este maravilloso grupo de niños y niñas con el que da gusto trabajar:















 ¡¡¡Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario